Aeropuerto de Pisa

Aeropuerto de Pisa Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...
Aeropuerto de Pisa Reservar
Autobús

Pisa es la primera ciudad que visitan muchos turistas al llegar a Italia. Su aeropuerto es uno de los más importantes del país y tiene buenas conexiones internacionales.

El Aeropuerto de Pisa es uno de los más transitados de Italia y es el mejor al que se puede viajar si se quiere visitar directamente Florencia desde España ya que se encuentra a menos de una hora en tren (unos 80 km) y es sede de Ryanair.

El aeropuerto se llama Galileo Galilei (PSA) y su web es www.pisa-airport.com

LLegar a Florencia desde el aeropuerto de Pisa

Desde el aeropuerto de Pisa, la primera opción para llegar a Florencia es el tren. Junto al aeropuerto está la estación Pisa Aeroporto, con trenes cada hora. Hay también trenes constantes al centro de Pisa. No es mala idea aprovechar para ver la torre inclinada y despues coger un tren a Florencia.

Los Autobuses Terravisión

Compra ahora tu billete de autobús Terravision – Más Barato por Internet

La compañía Terravisión ofrece autobuses directos a Florencia (Estación Santa Maria Novella y aeropuerto de Florencia) desde las 8:30 de la mañana hasta pasada la media noche (0:20).

Estos autobuses se coordinan con los vuelos de Ryanair. El trayecto dura poco más de una hora.

Los autobuses Terravision salen del Aeropuerto de Pisa en la salida de la terminal de llegadas. En Florencia se cogen de vuelta en la estación de trenes, en Via Alamanni, frente al Bar Deanna (confirmar esta información).

Existe la posibilidad de hacer el check in en la estación de tren de Florencia Santa Maria Novella para vuelos que salgan desde el aeropuerto de Pisa.

También se puede coger un taxi a Florencia aunque prepara por lo menos 120 euros.

Mapa de localización

Reservar
Autobús

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>